miércoles, 4 de marzo de 2015

LA INVASIÓN DEL TERROR

               Esta mañana me he levantado muy temprano para hacer mis deberes e ir al colegio para hablar con mi profesor de química. He llegado el primero y cuando he ido a la habitación en busca de don Átomo me he dado cuenta de que todos los profesores eran extraterrestres.
               En silencio les hice  una foto con el móvil. Sigilosamente salí de la habitación y me atrincheré en un aula esperando que no me descubrieran os extraterrestres. De vez en cuando miraba por una ventana a ver si llegaba algún compañero. Nadie llegaba a pesar de lo tarde que era. Cuando llegó Manolo , bajé en silencio y le enseñé la foto y en silencio fuimos al aula.
               Cuando llegamos al escondite ¡ Habían invadido el escondite ! Y tuvimos que huir al despacho del director . Cuando entramos la puerta se cerró sola y apareció el jefe de los extraterrestres. Nos disparó con una pistola de rayos laser y nos quedamos inconscientes . Cuando desperté estaba en mi cama , todo había ido una pesadilla , llame a Manolo y el también había tenido la misma pesadilla. Me eché un rato más  cuando desperté me di cuenta de que mi móvil había ... desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.