viernes, 27 de marzo de 2015

EL ARMARIO MÁGICO

      Ayer cuando abriste tu armario para vestirte descubriste que era mágico y que podrías viajar al lugar que quisieras solo con pensar en él y allí ver a la persona que quieras antes de abrirlo.¿Donde irias?¿Se lo contarias a alguien?¿A quién te gustaria ver cuando lo abrieras?
 
       Un día estaba andando por la calle cuando me encontré un almacén abandonado.Entré en almacen y encontré un armario pero cuando pensaba que me iba a ir de vacaciones al Amazones y lo pensé cerca del armario me encontré en el Amazonas. Pensé en el armario y volví al almacén.Asi que...

         Me gustaria viajar a una larga playa como las del Caribe, pero siendo una isla deshabitada. En la playa me gustaría que hubiese bonitas conchas y tortugas,también tendría que haber algunas palmeras y rocas.

          Allí quería conocer a Barbanegra, aunque me daría algo de miedo.Intentaría un tesoro con Barbanegra, como en las histrias de piratas,con un mapa antiguo.

           Se locontaria a mis amigos para que solo nosotros pudiéramos disfrutar y para que no se llenara la playa de gente.

            Cuando regresé al almacén me dí cuenta de que era muy tarde. Así que me fui a mi casa me quité el disfraz,me puse el pijama y me puse a dormir.Fue una pena porque al día siguiente al ir al Almacén me dí cuenta de que el armario estaba destruido. 


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.